Little Known Facts About Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco.

Cada signo tiene un elemento astrológico que indica las raíces de la constitución de la persona y la esencia de su personalidad.

La buena suerte la poseen ellos, gracias a que Júpiter es su planeta regente. Los Sagitario son los que siempre encuentran aparcamiento a la primera, los que consiguen las mejores ofertas.

Su fuerte vinculación con la Tierra hace que las personas de estos signos no encajen bien con los grande soñadores que se pasan el día en las nubes.

Los asuntos pendientes comienzan a activarse pero es la intuición la que hace que se muevan siempre y cuando se mantenga el equilibrio entre lo fileísico y lo intelectual. Hay que prestar atención a los detalles para no quedar anclados en el camino.

Estos tres signos forman el trío de agua; semejantes en esencia, aunque cada uno con su estilo, sus cualidades y su astro regente en el cielo.

Su shade es el amarillo y el temperamento asociado a este elemento es el sanguíneo. Es el segundo elemento más yang o activo, tras el fuego, siendo caliente y seco.

Recuerda que la astrología es una herramienta para comprender las características generales de las personas y las relaciones, pero cada individuo es único y las relaciones pueden variar.

A las personas nacidas bajo este astro tienen una actitud pesimista hacia la vida y las situaciones, lo que puede pesimista hacia la vida y las situaciones.

Los cuatro elementos del zodiaco muestran una profunda influencia en los rasgos básicos del learn this here now car or truckácter , de las emociones, el comportamiento y la forma de pensar.

Los individuos deAries se caracterizan por su fuerte sentido de la independencia y confianza en sí mismos. Como signo de fuego, tienen una inclinación all-natural a hacerse cargo de las situaciones y no temen imponerse cuando persiguen sus objetivos.

Son personas fiables y responsables que valoran el trabajo duro y el éxito a largo plazo, lo que les convierte en líderes naturales y excelentes planificadores.

Se centran más en los aspectos prácticos que en los emocionales, pudiendo parecer a veces demasiado serios. Pero que se tomen las cosas en serio no quiere decir que no tengan corazón.

Géminis, el tercer signo de aire del zodíaco, se caracteriza por su naturaleza twin y su versatilidad. Los nacidos bajo este signo son conocidos por su personalidad ingeniosa e intelectualmente curiosa, siempre en busca de nuevas experiencias y conocimientos.

Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *